Svwnebc3t9aeiun6qbqq

Nutrición consciente

A través de este curso quiero que tomes el control de tus hábitos, emociones y alimentación para que lleves una relación sana con la comida.

En este curso te guiaré paso a paso para:

-Cambiar tus rutinas y tu entorno para hacer elecciones conscientes y evitar desencadenar malos hábitos alimenticios.

-Profundizar qué emociones y pensamientos te impulsan a comer, despedirte del sentimiento de culpa y diseñar tu nueva relación con la comida.

-Aprender a llevar una alimentación saludable que minimice tu ansiedad por comer y te ayude a alcanzar tu mejor versión.


Tu instructor


María Fernanda Sandoval Saltijeral
María Fernanda Sandoval Saltijeral

Estudié la licenciatura en Nutrición y Ciencia de los alimentos en la Universidad Iberoamericana; tengo una maestría en Nutrición y Metabolismo por la Universidad de Barcelona y estoy certificada como coach nutricional por la escuela de Nutritional Coaching en Barcelona.

Llevo más de ocho años ayudando a las personas a mejorar su alimentación con hábitos saludables que disfruten y les duren, ya que mi misión es que la mayor cantidad de gente alcance su mejor versión a través de un estilo de vida sano, fácil y divertido.

Gracias a su confianza, ya son miles de personas las que lo han logrado con mis asesorías personalizadas, retos y cursos.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y cuándo termina el curso?
El curso empieza el 20 de mayo y termina el 9 de junio, sin embargo, al ser un curso en línea lo puedes hacer totalmente a tu ritmo. La ventaja de empezarlo con todo el grupo es que tendrás mi asesoría en un grupo privado de Facebook, donde creamos una comunidad muy padre en la que todas aprendemos y nos motivamos mutuamente.
¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?
El acceso no tiene fecha de caducidad, podrás revisarlo las veces que quieras.
¿Qué pasa si no estoy satisfecha con el curso?
Si no está satisfecha con tu compra, contáctame en los primeros 10 días y te daré un reembolso completo.

¡Empieza ahora!