Gren2wmws0gnxrjifdch

Reto Elige 21 días Enero 2019

9 ediciones y más de 450 participantes, demuestran que éste es un método divertido y eficaz, el cual en 2019 viene renovado.

El reto #Elige21días es un programa 100% en línea que incluye:

  • Menú y recetario para los 21 días. Serán recetas saludables, sencillas y deliciosas.
  • Lista de compras semanal. Incluye tabla de equivalencias por si quieres cambiar algún alimento de la receta original.
  • Meal prep. Para que prepares toda tu comida en un sólo día si lo necesitas.
  • Grupo de apoyo en Whatsapp. Resuelve tus dudas, sube tus fotos e interactúa con las demás participantes. ¡Nunca te sentirás sola!
  • Rifa de un premio increíble. Rifado entre las participantes más comprometidas.
  • Videos. Con tips e información súper interesante para cambiar tus hábitos y llevar una nutrición mucho más consciente.


Tu instructor


María Fernanda Sandoval Saltijeral
María Fernanda Sandoval Saltijeral

Estudié la licenciatura en Nutrición y Ciencia de los alimentos en la Universidad Iberoamericana; tengo una maestría en Nutrición y Metabolismo por la Universidad de Barcelona y estoy certificada como coach nutricional por la escuela de Nutritional Coaching en Barcelona.

Llevo más de ocho años ayudando a las personas a mejorar su alimentación con hábitos saludables que disfruten y les duren, ya que mi misión es que la mayor cantidad de gente alcance su mejor versión a través de un estilo de vida sano, fácil y divertido.

Gracias a su confianza, ya son miles de personas las que lo han logrado con mis asesorías personalizadas, retos y cursos.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo inicia?
Se llevará a cabo del 20 de enero al 9 de febrero del 2019.
¿Para quién NO está recomendado?
-Niños o adolescentes. -Personas con alguna enfermedad NO controlada. -Embarazadas o en lactancia exclusiva. -Deportistas de alto rendimiento. -Veganos.
¿Incluye rutina de ejercicio?
No, la idea es que continúes con tu rutina de ejercicio actual y si aún no realizas, te recomendaré páginas que a mi o a mis pacientes nos encantan.
¿Hay otra forma de pago?
Sí, puedes hacer un depósito en Oxxo a la siguiente tarjeta Banamex: 5256 7880 9904 6591, después envía tu comprobante de pago a [email protected]

¡Empieza ahora!