Ldg3vidqqlmwcpigrxua

Reto Elige 21 días Enero 2020

10 ediciones y más de 500 participantes, demuestran que éste es un método divertido y eficaz, el cual en 2020 viene renovado.

Llénate de energía, refuerza tu sistema inmunológico, limpia tu piel, pierde grasa, inicia un estilo de vida más saludable, a través de un método divertido y eficaz.


El reto #Elige21días es un programa 100% en línea que incluye:

  • Menú y recetario para los 21 días. Serán recetas saludables, sencillas y deliciosas.
  • Lista de compras semanal. Incluye tabla de equivalencias por si quieres cambiar algún alimento de la receta original.
  • Meal prep. Para que prepares toda tu comida en un sólo día si lo necesitas.
  • Grupo de apoyo en Whatsapp. Resuelve tus dudas, sube tus fotos e interactúa con las demás participantes. ¡Nunca te sentirás sola!
  • Rifa de un premio increíble. Rifado entre las participantes más comprometidas.
  • Videos. Con tips e información súper interesante para cambiar tus hábitos y llevar una nutrición mucho más consciente.


“El reto me encantó! Siempre que pensaba en "dieta" imaginaba comida aburrida y sin sabor, pero desde la primera semana me di cuenta que esto no iba hacer así, ya que los platillos eran versátiles y creativos. Por otro lado, la asesoría de Fer increíble, siempre dando seguimiento a cualquier duda y motivando, que eso sin duda alguna ayuda muchísimo. Mis objetivos se cumplieron, después de estos 21 días tengo el conocimiento para llevar acabo un estilo de vida saludable y si a eso le agregamos que baje unos kilitos, me quedo realmente satisfecha y feliz con este reto. ¡El reto ahora es no parar!"


- Fernanda

 

Tu instructor


María Fernanda Sandoval Saltijeral
María Fernanda Sandoval Saltijeral

Estudié la licenciatura en Nutrición y Ciencia de los alimentos en la Universidad Iberoamericana; tengo una maestría en Nutrición y Metabolismo por la Universidad de Barcelona y estoy certificada como coach nutricional por la escuela de Nutritional Coaching en Barcelona.

Llevo más de diez años ayudando a las personas a mejorar su alimentación con hábitos saludables que disfruten y les duren, ya que mi misión es que la mayor cantidad de gente alcance su mejor versión a través de un estilo de vida sano, fácil y divertido.

Gracias a su confianza, ya son miles de personas las que lo han logrado con mis asesorías personalizadas, retos y cursos.


"No sé ni por dónde comenzar, aprendí a elegir los mejores productos a la hora de hacer mis compras. Creo que ese fue el mejor y primer paso porque usualmente compraba cosas que decían ser saludables y no lo eran. Las recetas, las amé. Por fin encontré un plan en donde no me aburría de comer cosas saludables, no es la típica pechuga de pollo simple y verduras aburridas. Cada día fue una aventura, tengo mucho trabajo que hacer, sin duda me gustaría mucho tener una cita individual en el consultorio con Fer para seguir aprendiendo y cambiar mis hábitos. ¡Gracias!"


- May

 

Preguntas frecuentes


¿Cuándo inicia?
Se llevará a cabo del 13 de enero al 2 de febrero del 2020.
¿Para quién NO está recomendado?
-Niños o adolescentes. -Personas con alguna enfermedad NO controlada. -Embarazadas o en lactancia exclusiva. -Deportistas de alto rendimiento. -Veganos.
¿Incluye rutina de ejercicio?
No, la idea es que continúes con tu rutina de ejercicio actual y si aún no realizas, te recomendaré páginas que a mi o a mis pacientes nos encantan.
¿Hay otra forma de pago?
Sí, puedes hacer un depósito en Oxxo a la siguiente tarjeta Banamex: 5256 7880 9904 6591, después envía tu comprobante de pago a [email protected]

"Este reto me pareció increíble, llevaba ya un régimen de 2 meses y decidí dejarlo para entrar al reto y era lo que me faltaba; motivación, consejos, recetas ricas, fáciles y diferentes y más que nada ir haciendo hábitos saludables para mi vida. Ahora sé las raciones de cada grupo y puedo elegir lo mejor para mis comidas fuera de casa. Muchas cosas más que ni se explicarlas, simplemente me encantó el reto y tu acompañamiento Fer, mil gracias"


-María

¡Empieza ahora!



CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD: Este es un programa de 21 días recomendado para personas sanas, sin padecimientos crónicos ni enfermedades degenerativas, sin sensibilidad o alergias a alguno o varios de los alimentos del programa, que no tienen ningún padecimiento o enfermedad por la cual se encuentran bajo tratamiento médico, por lo que en este acto asumo bajo mi entera responsabilidad no contar con algunos de los padecimientos antes señalados, del mismo modo que libero de toda responsabilidad legal y médica a María Fernanda Sandoval Saltijeral y a Elige Nutrición. Se informa que al ser este un contrato virtual al realizar el pago del programa se notifica que ha leído y aceptado lo establecido en esta cláusula.