¿De qué se trata este curso?

¡Hola! Estoy muy feliz de poder acompañarte y ser tu guía en esta experiencia, espero que la aproveches al 100% y que cubra todas tus expectativas.

A lo largo de 21 días te voy a dar las herramientas que necesitas para nutrirte de forma CONSCIENTE. Quiero que tomes conciencia desde 3 niveles distintos: hábitos, emociones y alimentación.

Después de cada sesión teórica te voy a proponer una serie de ejercicios prácticos. Algunos de estos ejercicios te ayudarán a reflexionar y a tomar conciencia de lo que estás haciendo ahora, otros te harán pasar a la acción para realizar cambios efectivos.

El curso está pensado para que hagas un ejercicios cada día, de esta manera en 21 días tu ansiedad por comer habrá disminuido mucho y tendrás todas las herramientas que necesitas, pero si ves que el tema se te va de las manos, te recomiendo que además del curso visites a un psicólogo especializado. O que si sospechas de alguna deficiencia de minerales, acudas con un profesional de la salud para que te recomiende los estudios indicados.

¡Mucho éxito! :D

P.D. NO dejes de hacer ningún ejercicio, todos son MUY importantes aunque en un principio no te lo parezcan.

Completa y continúa